Todas las palabras elegidas para redactar esta entrada se quedan cortas, no hay palabras suficientes para expresar el agradecimiento hacia los padres que de forma totalmente desinteresada se han volcado para hacer más atractivo el colegio.
Cuando se aúnan fuerzas y navegamos todos en la misma dirección, es todo mucho más fácil, los niños encantados de ver a su padres involucrados en la tarea común que nos une la educación de sus hijos y por otra parte los profesores muy agradecidos.
Es evidente que los niños aprenden mejor en un ambiente cálido y acogedor. La motivación y ambientación del aula y pasillos, juegan un papel importante.
Sin duda alguna, para la consecución de los FINES educativos establecidos en la Educación Infantil, es indispensable la COLABORACIÓN FAMILIA-ESCUELA.
Por todo ello no nos cansamos de dar las GRACIAS, aunque ya lo hicimos personalmente con cada uno de los padres que a lo largo de estos días han pasado por el colegio, este blog es una "ventana" abierta al mundo, un escaparate y no podemos dejar pasar una oportunidad así de reconocer públicamente la IMPORTANTE labor que desempeñan los padres.
GRACIAS DE CORAZÓN