PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

viernes, 21 de enero de 2022

DESDE SAN PETERSBURGO CON AMOR


El pasado 20 de Enero vivimos una jornada muy especial y emotiva, diferente a las demás.
En clase estamos inmersos en la unidad didáctica "El mundo en un clic" (Los medios de comunicación) y dicho y hecho con un solo clic nos conectamos por videoconferencia con Rusía, la calidad del sonido no es muy buena, se intentó grabar a través de la plataforma Zoom, pero hubo problemas técnicos. 
Lo más importante es que los niños disfrutaron un motón, fue una experiencia que quedará grabada para siempre no solo en las retinas de nuestros ojos, también en nuestros corazones.
Aprendieron a saludar y despedirse en ruso, así como  a contar del 1 al 10 en ruso. Previamente a lo largo de la semana les expliqué lo que aprendí en mis dos viajes realizados a la ciudad de los zares, de la mano de la mejor guía turistica que hay en San Petersburgo, no podía ser otra que Natalia.
Me gustaría resaltar que fue muy bonito por parte de las profesoras que estuvimos presente, así como por parte de Natalia, aunque a ella se la quedó la sensación de haberse quedado muchas cosas en el tintero, gracias Natalia por hacer "magia" con mis alumnos, siempre te recordarán y no paran de hablar de ti, ojalá algún día ¡Quién sabe! se pueda hacer realidad el sueño de estos mis pupilos y poder conocer esta maravillosa ciudad imperial in situ
Desde aquí quiero aprovechar la ocasión para enviar un afectuoso saludo a Natalia que nos estará leyendo desde San Peterburgo, cuando se lo propuse todo fueron facilidades, no me puso ningún pero.
Muchas gracias Natalia, por haber hecho posible y realidad este sueño.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...