PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

martes, 10 de marzo de 2020

YA ESCRIBO MI NOMBRE


El viernes de la semana pasada, por tercera vez escribimos de nuevo el nombre, pero en esta ocasión lo hicieron los niños y niñas, ellos  S O L O S, tan solo con el apoyo visual del bit de su nombre en letra hueca, sin recibir directrices por parte del adulto, enseguida saqué el movil para perpeturar este momento "histórico" pero solo pude captar unos pocos alumnos, porque antes de continuar disparando la cámara, cuando me quise dar cuenta y en menos que canta un gallo ya lo habían escrito todos y en menos de cinco minutos se terminó la ficha.
Como no me gusta vender humo y para que el diablo no se ría de la mentira he de confesar que tan solo cuatro alumnos precisaron ayuda, de estos cuatro dos de ellos necesitaron tan solo un poco de ayuda.
Pero no me digan que no es para estar más que ORGULLOSA de mis alumnos/as, que diecinueve alumnos de veintitres lo hagan ellos solitos y solitas.

¡¡ G E N I A L !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...