PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

sábado, 29 de octubre de 2011

SALUDO

Hola, soy Miriam y con el permiso de mi mamá, me ha dicho que os cuente lo siguiente:


"Mis queridos alumnos y alumnas, aunque no os puedo ver, no hay un solo segundo que no piense en vosotros, me habéis robado el corazón, me acuerdo muchisimo de los gratos momentos que hemos pasado juntos, hemos ido compartiendo, codo con codo, en silencio, con ansias y con anhelos, el esfuerzo, la alegría, un abrazo, una acaricia, la magia de la palabra, números y muchos sueños.


Vosotros esos "pequeños, locos, bajitos" con vuestra dulzura, inocencia, simpatía y muchas otras cosas más; sois los únicos de que un día nublado parezca soleado, de dibujar una sonrisa a un adulto y de que cuando todo parezca gris, la vida se vea de colores.


Solo os pido que me guardéis en un rinconcito de vuestro corazón y que ansío con todas mis ganas el momento en que podamos volver a vernos y abrazarnos. Hasta pronto."


¡¡ Os quiero !!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...