PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

miércoles, 26 de febrero de 2014

MANU CUMPLE 4 AÑOS

Hoy Manu cumple 4 años y su mamá le ha regalado esta sabrosísima tarta de chocolate
 para celebrarlo junto a sus compañeros en el colegio.

Antes de soplar la vela de su cumple, Manu se queda pensativo,
 pensando seguramente en un deseo.



Por fin Manu sopla la vela de su cumple.


Estos niños no se pueden resistir y la prueban con el dedo.

¡Sorpresa!
Otra tarta riquísima de yogur.

¡Está tan rica!, que este niño relame el plato una...

 dos...
tres...

....¡ y hasta cuatro veces!
Oohhhh...!!! no se puede repetir, porque no ha sobrado N-A-D-A
¡Mira como me estoy poniendo!

¡Quieres que te de un besito de chocolate!

A mi me gusta más la de yogur.

Pues a mí la de chocolate.

Uhmmmm....!!! delicioso.

Ya me lo he comido todo.

Bueno si gustáis,
se puede dar un trozo de esta otra tarta que ha sobrado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...