PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

martes, 22 de abril de 2014

LEIRE CUMPLE 4 PRIMAVERAS

Leire cumplió ayer 4 primaveras y ha querido celebrarlo en el cole con esta tarta de San Marcos.

Como es habitual todos quieren estar alrededor de la anfitriona.

Con la timidez que le caracteriza, Leire posa para la cámara.

Cantado el cumpleaños feliz......

Todos observan la tarta pues es diferente a la de otras ocasiones.

Probamos el sabor nuevo, pues últimamente eran todas de chocolate.

¡ Qué rico !

A mi me ha gustado mucho.

A mi me gustan todas.

A mí también me da igual el sabor.

Uhmmmmm......!!!

Yo ya he terminado mi ración.

Mira como me he puesto, ¡ Se puede repetir!

¡Mami, mira como he puesto!

Yo también estoy comiendo.

Leire que cumplas muchos más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...