PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 10 de abril de 2014

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES Y MADRES EN EL CENTRO

Hace algunos meses os hablé acerca de la importancia de la colaboración entre familia y escuela, una relación esencial dentro del proceso educativo de nuestros hijos.
Hoy quería volver a animaros a participar activamente en las actividades que se nos proponen a los padres desde el centro.

El "Café Socrático", organizado por el Equipo de Orientación, las tutoras de 3 años y con la participación de miembros del Equipo Directivo, fue una experiencia muy enriquecedora.
Las madres y los padres pudimos charlar de manera amena y relajada sobre los aspectos que más nos preocupan de la educación de nuestros hijos, resolviendo dudas, escuchando experiencias y lo más importante: recibiendo una magnífica información, pautas educativas y consejos de los profesionales de nuestro centro.

 
 
 
 
 
 


Somos muy afortunados en tener un equipo humano tan bien preparado y con tantas ganas de ayudarnos en esta gran tarea que es la educación de nuestros hijos. Debemos aprovechar sus ganas de ayudarnos y agradecer que busquen tiempo donde apenas ya lo hay para dedicárnoslo desinteresadamente a nosotros.

A lo largo de los años que he trabajado como docente he recorrido ya muchos colegios de la provincia, y puedo deciros que en muy pocos he encontrado la dedicación y el interés por las familias que tienen en el Colegio San Ildefonso, organizando tantas charlas e iniciativas como estas.

Es por ello que de nuevo os invito a que participéis, a que aprovechéis esta suerte que tenemos. Cuantos más seamos, más nos ayudaremos entre todos y más energía y motivación le daremos a este fantástico equipo docente que tantas ganas le pone.

Y para daros el último empujoncito os contaré un secreto: mientras aprendemos, charlamos y debatimos nos tomamos juntos un delicioso café calentito acompañado de pastas y dulces...¿qué más se puede pedir? ¡Muchas gracias al centro por mimarnos tanto!




¡Os esperamos en la próxima cita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...