PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 18 de junio de 2015

HOMENAJEANDO AL QUIJOTE

Antes de que viese la luz el nuevo año se comenzó a gestar una idea sobre como rendir un pequeño homenaje a nuestro escritos manchego por excelencia que más fama nos ha dado a nivel internacional.
Una de las ideas que mas aceptación tuvo fue la de hacer un photocall basado en los protagonistas principales del Quijote, entre otras muchas cosas, además de engalanar todo el Colegio, como se ha visto en la entrada anterior con los personajes de la obra.
Este proyecto ha llevado buena parte de todo el segundo trimestre, el cual no hubiera sido posible sin la ayuda inestimable de las madres que de forma desinteresada se han volcado poniendo todo su empeño para que este sueño se hiciese realidad y viese la luz. Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para dar las GRACIAS a todas las familias que de una forma u otra han contribuido aportando su granito de arena, bien con sus "manitas" han dejado sus pintorescas huellas, bien aportando el utillaje tales como: telas, parasoles, periódicos y hasta vestidos, así hasta un largo etcetera...













Todas estas imágenes  muestran solo una parte de todo el proceso de artesonado que hay detrás de este minucioso trabajo. 


Estas otras fotografías ya comienzan a vislumbrarse lo que será el resultado final.







Y he aquí el resultado final.

Todo este esfuerzo se merece una recompensa.



Como muestra de nuestra agradecimiento se les hace entrega a las mamás que ha recaído todo el peso y responsabilidad una distinción por su esfuerzo y dedicación.

¡¡ GRACIAS !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...