PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

lunes, 6 de mayo de 2013

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO



Dado que aún continuamos con la Propuesta Didáctica "Lluvia de letras" hoy me he llevado al aula este precioso libro, que regalé a mi hija cuando tenía 4 años de edad.
Este libro está catalogado por la Editorial Imaginarium como uno de los 10 libros imprescindibles que hay que leer en la infancia.
A veces intentamos describir el tamaño de nuestros sentimientos, pero el amor no es fácil de medir. Una pequeña liebre quiere mucho a su mamá y no sabe con qué comparar su inmenso amor. Un día que no tiene sueño, le propone un juego, un acertijo especial: "Adivina cuánto te quiero". Las dos comparan el tamaño de su amor con cosas cada vez más grandes, pero... ¿hasta dónde llegan? Mejor descubrirlos juntos.

DATOS CURIOSOS:

  • Editado por primera vez en 1994, es ya un clásico que recibió en 1996 el prestigioso ABBY Award.
  • Las delicadas ilustraciones en tinta y acuarela aportan magia y dulzura a unas liebres que con sus gestos y actitudes, expresan emociones reconocibles. El irlandés Sam McBratney empezó a escribir para ayudar a sus alumnos y despertar su interés por los libros.
  • La narración, cercana y de ritmo tranquilo, es muy adecuada para el momento de acostarse para hablar de sentimientos en un ambiente íntimo y relajado que ayuda a preparar el sueño.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...