PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

miércoles, 24 de junio de 2020

DESPEDIDA TRES AÑOS INFANTIL


Este primer año de escolarización debería haber sido el más bonito y significativo desde el punto el punto de vista del aprendizaje, porque en la escuela es donde se desarrollan los primeros aprendizajes, los primeros conceptos, desde el punto de vista no solo intelectual, también desde el punto de vista físico, afectivo y social.
La infancia es para mi una de las étapas más importantes de la vida, solo se vive una vez e infancia solo hay una, por todo ello me hubiera gustado y deseado otro final de curso, este último trimestre se ha visto sometido a importantes cambios por efecto de la expansión de la Covid-19.
Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda las nuevas tecnologias, como es este blog para hacer un reconocimiento expreso  al alumnado y a sus familias, que han realizado un gran esfuerzo para mantener la actividad formativa a pesar de las difíciles circunstancias que hemos vivido.
Estas circunstancias han conducido a un final atípico del curso 2020-2021.
Como prueba de agradecimiento por todo el esfuerzo este vídeo es una muestra de cariño dedicada a todos los padres y/o madres y como no a mi querido alumnado.
Con todo mi amor y cariño




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...