PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 10 de marzo de 2011

BABY VAN GOGH




Aquí os dejo una muestra del DVD BABY VAN GOGH perteneciente a la colección que seguro que ya conocéis de Baby Einstein.
El color es una característica esencial del asombroso mundo que rodea al niño. Baby Van Gogh es un nuevo y enriquecedor planteamiento para aprender los colores (en inglés y en el idioma materno) a través del contexto de las pinturas de Van Gogh. Este video sigue las payasadas de Vincent Van Goat, el muñeco amante del arte, mientras crea seis obras maestras, cada una de ellas dedicada a un color determinado. Durante el proceso creativo de Vincent (maximiza la pantalla haciendo clic en un aspa con cuatro flechas, abajo a la derecha del vídeo) tú y tu hij@ podéis explorar las sensaciones que os producen los colores, ver la presencia de colores en objetos cotidianos y descubrir que las pinturas son combinaciones de muchos colores.
Esta excursión para el niñ@ hacia el mundo del color es subrayada por la música clásica del período de Bizet, Músorgski, Offenbach, Rossini, Satie, Strauss y Tchaikovski.

Quizás también te interese...



Haz clic en la imágen y entra en la página de Baby Einstein
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...