PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

miércoles, 2 de marzo de 2011

MI TRIGAL VERDE CON CIPRÉS



Antes de publicar estas maravillosas obras de arte, tuvieron la oportunidad de admirarlas profesores del centro que imparten eneñanzas artisticas en el tercer ciclo de primaria, el comentario fue muy favorable pues hay obras de muchisima calidad, teniendo en cuenta en primer lugar la corta edad de los "artistas" y que la premisa principal era obtener el verde a partir de la mezcla de color azul y amarillo y otra dificultad añadida colorear con dos tonos diferentes.
Según palabras textuales de los profesores que contemplaron las obras de arte de estos pequeños artistas, merecen  la pena ocupar un lugar de honor en nuestros hogares. Es decir, se recomienda a los "papis" que enmarqueis estas "obritas" así no quedarán en el olvido y las guardaremos para la posteridad, teniendo en cuenta que son sus primeras producciones junto con el cuadro anteriormente pintado en tempera "Grandes caballos azules"  ¿Qué tal quedaria un cuadro de van Gogh en el salón de vuestras casas? Antes que terminen abandonados en un cajón polvoriento o en el contenedor de azul de reciclar papel.
Casualmente hoy ha llegado al centro un profesor que va a impartir la disciplina de plástica en el programa MUS-E y él es un gran entendido en la materia pues es licenciado en Bellas Artes por la prestigiosa Escuela de Bellas Artes de "San Fernando" en Madrid y se ha quedado impresionado.
¿Quién sabe, si tal vez tenemos un pequeño van Gogh en casa o un pequeño genio que acabamos de descubrir?.
Juzgad vosotros mismos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...