PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 17 de octubre de 2013

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS CUIDA

Tu familia es especial porque es distinta a las demás. Ellos te cuidan, te quieren, por eso hoy les darás un gran beso a cada uno, mil abrazos...y uno más
Para los seres humanos la familia es una necesidad básica. Necesitamos de su cuidado, de su amor y protección a diario.
Tener la fortuna de formar parte de una familia significa compartir la vida diariamente, convivir, cuidarse, estar acompañados, conversar y.... ¡hasta a veces discutir!
Vamos a presentar los distintos tipos de familia como un fenómeno natural y cotidiano: familias donde solo está mamá, familias donde sólo está papá, viudos, separados, etc. No debe ser un tema tabú.

Con mi abuela y mi abuelo yo vivo desde hace mucho. 
Los quiero y los doy besitos, me leen cuentos y yo escucho

Mi papá y mi mamá son papás de corazón.
Tuve suerte al encontrarlos pues me dan todo su amor.
Con muchas nenas y nenes yo vivo en este lugar.
Me dan comida y cariño, pues yo no tengo papás.

Yo tenía dos hermanos y ahora tengo uno más, es hijo de la señora que vive con mi papá.

Mi familia es mi papá, mi mamá y mis hermanos.
 Nos queremos mucho, mucho, aunque a veces nos peleamos.
Yo no tengo ni un hermano.
Los mimos son para mí todos.
A veces me aburro solo, pero tengo muchos amigos.

¿Sabes que mi mamá trabaja todos los días, y que mi papá no está y me cuida mi tía?

Como mi abuelo está solo ahora vive con nosotros. 
Me cuenta historias de antes y me acompaña hasta el parque.
 Mi familia es numerosa. Somos muchos hermanos, nos llevamos muy bien,
 pues todos colaboramos.

Como papá y mamá trabajan todo el día,
 después de salir de aquí me tengo que ir con mi tía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...