PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

viernes, 13 de junio de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy viernes 13 hemos celebrado el último cumpleaños del presente curso escolar.
Su mamá nos ha obsequiado esta preciosa tarta de chocolate personalizada.

Nuestra tímida Sofía se dispone a soplar la vela de su cumpleaños.

Piensa en un deseo Sofía.

A ver mirar todos "el pajarito"

Otra foto más y a vuestros sitios
(que voy a partir la tarta)

Si alguien se queda con hambre o no le gusta el chocolate puede comer bizcocho.

Yo ya me he manchado de chocolate.

El grupo azul, comiendo tarta.

También lo hace el grupo verde.

Luego dice mi mamá que no como tarta.

Cuando termine esta tarta voy a probar la de bizcocho.

¡Riquísimo!

¡Ay, que se me cae!

¡Cómo me estoy poniendo!

¡Me has pillado con la boca llena!

Hola

No decís ni pío.

Es que quien come y habla......

Este es el segundo trozo.

A mí me apetece más la de bizcocho.

Sí que debe estar rico.

Pues a mí me apetece las dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...