PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

viernes, 6 de junio de 2014

MI TARTA DE HELLO KITTY


Aunque Rocío no cumple 4 años hasta el próximo 14 de Julio, ante las inminentes vacaciones de verano ha querido celebrarlo hoy en el colegio con sus compañeros de clase.
Para ello ha traído a clase esta preciosa tarta de Hello Kitty, que guarda un parecido con nuestra protagonista, siempre tan coqueta y femenina con su florecita o su lacito en el pelo.
El momento de posar con la anfitriona siempre trae disputas,
 pues todos se pelean por posar lo más cercano al protagonista.

Vista aérea de Rocío rodeada de sus compañeros.

Como en todos los cumpleaños, nos tocamos la nariz, al cantar la canción.

"....y si no te la tocas... te la toco yo a ti"

Simpática imagen de Rocío
¡¡ Felicidades guapa !!

Bueno a vuestros sitios,
que ahora viene la tarta.
¡A comer!

Hoy hemos dejado la fruta a un lado,
para comernos la tarta.

¡ Uhmmmmm, qué rico !

Me da igual el sabor, me gustan todas.

Yo ya me la he comido y ahora me relamo los dedos.

¡Madre mía que rica!

Esta por Rocío.

Me ha gustado tanto que voy a repetir.

Mami, mira como me estoy poniendo

Y colorín colorado este cumple se ha acabado.
(continuará)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...