sábado, 18 de abril de 2015

¡ IRRUMPE LA PRIMAVERA !




  1. Irrumpe la primavera, se alegra el aire. La vida renace en todo lo que respira, en el corazón de la gente, en las flores, árboles, montañas, ríos, piedras... en todo.
  2. Los pájaros, entran en el juego de la naturaleza. Revolotean, de rama en rama, de flor en flor. Se bañan aquí, se posan allá. Hacen malabares con sus canciones.
  3. Un manantial dormido, despierta. Revienta de la tierra, burbujea ante la llamada del recién nacido. El agua que brota de él, alimentará la nueva vida.
  4. De prono, una tormenta ataca, descarga sus rayos, muestra su grandeza.
  5. Un tiempo después, cuando las nubes han llovido y la tierra ha saciado su sed, vuelve la calma. Se respira tranquilidad, pureza.
  6. Los pájaros salen nuevamente de sus nidos. La vida continúa, todo transcurre en armonía.
  7. Un pastor duerme, descansa en la placidez del monte. El murmullo transparente de las hojas y la hierba que nace de la tierra, lo arrulla. Un perro ovejero, viejo y cansado ladra a lo lejos.
  8. Después d  e la dura jornada, los pastores, labradores y gentes del pueblo se reúnen a celebrar. Hasta los pájaros se unen a la fiesta. Suenan las gaitas, todos danzan. La alegría invade cada rincón, los corazones se llenan de gozo.


Una época generosa ha llegado. LA PRIMAVERA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...