PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 29 de noviembre de 2012

FELICITACIÓN POR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG

Me atrevo a publicar esta entrada en el blog, para decir, que me han encantado las fotos, todas las que pones Mª José, pero especialmente las del  recorrido por el barrio y el Mercadona, así como las explicaciones de las mismas. A parte de que me parece muy interesante, esta salida, en grupo, todos los compañeros juntos, es una motivación para ellos, hacer cosas diferentes en el cole.
También me parece muy útil la unidad Didáctica "La ciudad", en la "Eliminación de barreras", para concienciarnos todos de la importancia  que tiene prevenir accidentes, cumpliendo las nornas de seguridad,  y  que debemos inculcarles a nuestros hijos esos hábitos y valores.
Igualmente, en la elaboración de las Trufas Navideñas, para mí tuvieron mucho éxito, pues estaban buenísimas, y de igual modo pienso y repito, que es otra motivación e ilusión que tienen los niños al hacer cosas diferentes junto a sus compañeros. ¡¡Pues mi hijo vino super ilusionado!!.
Por todo eso, creo que, gracias a este blog, tenemos la suerte y un gran privilegio, los padres, de poder ver plasmado en fotos y video, con sus respectivos detalles y explicaciones, muchas de las cosas que nuestros hijos hacen en el cole, y es algo que no todos los colegios pueden decir lo mismo.
Así que Mª José, te FELICITO por ello, ya que sé que tiene mucho trabajo, dedicación y  un gran esfuerzo, que  haces con todo tu cariño para llevarlo a cabo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...