PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

lunes, 1 de abril de 2013

LOS PLANETAS EN INFANTIL

Este sistema solar no tiene nada que envidiar a los que han realizado los niños de 3º de Primaria, además este es móvil, hemos comprobado como los planetas giran alrededor del sol, que se encuentra en el centro.Gracias Daniela por tu colaboración.


La Tierra es el tercer planeta en posición con respecto al sol. Sergio nos muestra, no solamente el planeta que habitamos, también el trabajo que ha realizado.

¿Dónde está la Tierra? Dani, lo sabe muy bien, no solo porque se ha aprendido los planetas junto al resto de sus compañeros, sino porque nos ha aportado este brillante mural.


Jimena nos aporta esta fotografía firmada por la tripulación del Discovery en su visita al Museo de las Ciencias de Granada en Enero de 1999. Entre ellos se encuentra el primer español en subir al espacio, Pedro Duque, el segundo a la derecha de la fila de atrás.
Un viejo dicho popular decía así: "...de Madrid al cielo, y, en el cielo, un agujerito para verlo". Pues después del atlas que nos ha aportado Emili y con todo lo que hemos aprendido de "Aquí nos vamos TODOS al cielo, con tanto SABER y un blog para verlo".
¿Qué secreto encierra el universo? Mauro tiene la clave en sus manos.
Marcos nos aporta todos este material e información sobre los planetas.
Y mientras gira la Tierra, nosotros seguimos aprendiendo más y más, dándole vueltas a todo el enigma que encierra el universo.
Hasta ahora habíamos visto el mundo que nos rodea más cercano a nosotros, como animales, plantas, viviendas. Pero....¿Estamos solos en el universo?, Yosune sostiene en sus manos el libro titulado  "El mundo que nos rodea", evidentemente en esta Unidad Didáctica hemos descubierto que alrededor de la Tierra, más concretamente alrededor del Sol, giran otros planetas, satélites, astros, estrellas......






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...