PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

lunes, 3 de noviembre de 2014

LA CAJA DE LOS BESOS


Para trabajar la emoción de la ALEGRÍA, además de montar el taller titulado "Nuestra Alegría" comencé contándoles a los niños los siguientes cuentos que tenía en mi casa, cual de ellos más tierno, ideal para contar en el momento de irse a la cama y estrechar lazos de unión con la persona que se los lee.
Una vez finalizada la lectura de los cuentos, construimos, tal y como se muestra en la imagen, LA CAJITA DE LOS BESOS (inspirada en el cuento "Un puñado de besos") se les pintó a cada niño/a los labios y los dejaron impresos cada uno en una pequeña hoja con su nombre.
Al principio los niños eran reacios a pintarse los labios, pero cuando les leí el cuento les encantó la idea, sobre todo a los que entran a veces llorando en el aula, desde ese día ya no lloran más porque saben que siempre tengo un beso de un color diferente (Como el cuento "¿Mamá, de qué color son los besos?" ) o de un sabor diferente (Como la protagonista del cuento "Un puñado de besos")
Y a ti que beso te ha gustado más el rojo-ruidoso, el de sabor a ...........? Di a mamá o a papá, que te ponga los vídeos y lo descubrirlo juntos. ¡Ay, qué tierno!




También se les leyó el cuento UN PUÑADO DE BESOS, si quieres ver este entrañable cuento, haz clic AQUÍ

Y por último se les contó el cuento BESOS Y ACHUCHONES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...