PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 23 de febrero de 2017

UN DÍA EN LA GRANJA

Llegamos a la Granja Escuela "Giraluna" y posamos así de sonriente con esta preciosa seta de fondo.
Nada más llegar nos distribuimos por grupos: lunas y estrellas.


El grupo de las estrellas realizamos en primer lugar el taller del pan.

Que mostramos en esta imagen.
¡Ya está listo para hornear!

Ahora nos toca al equipo de las lunas.

¡Qué bonita y acogedora es el interior de la seta!

Amasamos la harina para hacer un rico y delicioso pan...¡Uuhhmmm!

Tengo, tengo, tengo...

Tu no tienes nada...

Tengo tres ovejas...en una cabaña.

Nos trasladamos a la prehistoria.
Visitamos un poblado. El tipi se cubría con las pieles de los animales.

Es el interior del tipi

Estas gallinas, no saben el peligro que corren.

¡Ay...madre! Que no tienen escapatoria.

Venga, a ver quién es el primero en coger una gallina.

Yo casi la tengo.

Bién.....¡Yo la he cogido!

¿Quién quiere cogerla?

Un valiente que se atreve a tocar el plumaje.

Yo prefiero acariciar el conejo.

¡Qué suave!

Es como una bolita de algodón.

Me siento como Heidi con su rebaño.

Tengo una vaca lechera.....no es una vaca cualquiera.

Y el perro hace así...."guau, guau"





Antes de comer, hay que lavarse las manos.




Para abrir boca un aperitivo de patatas fritas.

¡Qué hambre!

Yo ya me lo comido todo. He sido la primera

¡Está delicioso!

Porque está hecho con mucho AMOR

Para terminar voy a pasear en pony

Y colorín colorado, esto se ha acabado......
Hasta la próxima.

¡Como "mola", ser niño!
(No te hagas mayor, es una trampa)
Haz clic AQUÍ para ver fotos, tambien en este otro ENLACE, también AQUÍ, pulsa AQUÍ,
clic AQUÍ, no olvides hacer clic AQUÍ, pulsa en este otro ENLACE, y por último cliquea AQUÍ




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...