PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

lunes, 6 de febrero de 2017

SAN ILDEFONSO 2017

Tal que hoy hace exactamente quince días celebramos en el Colegio, la tradicional fiesta en honor a nuestro santo patrón.
Como viene siendo habitual, un año más hemos comenzado la jornada desayunando en el colegio un chocolate calentito con bizcochos, que además de aportar energía, nos viene muy bien para soportar las gélidas temperaturas.

Voluntarios distribuyen vasos y servilletas.

Así como un chocolate calentito acompañado de bizcochos.

Una fotito para la posteridad.

¡A comer!

¡Qué rico!

Sonrísas

¡Uhmmm, como me voy a poner!

Yo prefiero leche
¡Qué bien me lo estoy pasando!

Me lo voy a beber todo.

Y yo también

Venga Leyre, hay que comérselo todo.

Da comienzo la carrera de relevos.

Los padres, preparados para animar a sus hijos.

Y también para captar una instantánea para el recuerdo.

¡Venga que empiece ya!

Preparados, listos....

...¡Ya! 












Como lo hemos hecho muy bien, creo que nos hemos ganado TODOS una medalla.
Y esto ha sido todo lo que ha dado de sí la jornada.
Al año que viene más. 😉
Puedes ver la noticia en la prensa local haciendo click AQUÍ con un amplio reportaje
Para descargar las fotos realizadas haz click AQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...