PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

domingo, 22 de octubre de 2017

BIBLIOTECA ESCOLAR


Hoy quiero compartir con las personas que siguen mi blog estas imágenes, pero sobre todo, quiero dedicar estas palabras a los papis de "mis niños". Todo surgió el curso pasado, al recibir los cuentos que pasarían a formar parte de la biblioteca de aula, con la finalidad de que no estuvieran "encerrados" en un armario para preservarlos y darles así una larga vida a los mismos, pensé que lo mejor sería construir un nuevo espacio, donde ubicar los cuentos  y dado que soy muy habilidosa con las manualidades se me ocurrió decorar unas cajas de madera.
Esta primera caja que voy a exponer a continuación la compré en Ikea.

Primeramente doy una mano de tinte.


Luego una mano de pintura en color azul

A continuación una segunda mano en color blanco.


Ahora toca lijar para sacar el color azul que había quedado debajo del color blanco.








Posteriormente se monta la caja, se colocan unas ruedas y los demás ingredientes son:
  •  Un poco de creatividad  e imaginación,
  •  Miles de fantasía que imaginar,
  •  Muchas ganas de trabajar,
  •  Ilusión y cariño sin medida,
  •  Amor y ternura a granel, 

Todo ello bien mezclado, sale esta caja tan preciosa de Caperucita Roja "Erase una vez"






Esta caja se ha realizado siguiendo los mismos pasos que la caja anterior, cada letra se ha realizado una a una, no puedes pintar la siguiente letra hasta que no esté completamente seca la anterior,para ello es necesario además de los ingredientes anteriores, añadir:
  • 1 k y medio de paciencia concentrada
  • Pasión en todo lo que se hace











En esta otra caja, además del tiempo de espera que conlleva el secado entre una letra y otra, cabe añadir un plus ya que la dificultad estriba en las técnicas empleadas del estarcido: stencil doble y stencil matizado




















La entrega, el sacrificio, la dedicación y el tiempo que he robado a los "míos", es decir, a mi familia, creo que ha merecido la pena, con tal de ver la clase así de bonita, más cálida y acogedora, merece la pena implicarse, para que todo salga así de BIEN.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...