PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

domingo, 27 de febrero de 2011

SOY UN NIÑO Y...



Soy un niño y ...
Soy feliz si tú me enseñas; tengo
mucho que aprender.

Veo que tenéis mucha prisa pero os pido
un favor: llevadme siempre a vuestro
lado, de la mano y con amor.

Me decís: "¡Qué pesado!" si al dormir os
pido un cuento.
Estoy siempre en movimiento, soy un niño
y soy curioso.

Quiero que conmigo juegues, escúchame
con cariño. Si me ensucio, no me castigues,
porque solo soy un niño.

Si me siento abandonado quiero llamar la
atención, aunque estéis muy ocupados no
quiero oír un sermón.

Aprendo de mis errores, perfecto no puedo
ser, y le pido a los mayores que a mí me
dejen crecer.

Si todo el día me regañan, y me comparan
con mi hermano, iré perdiendo alegría, ya
no seré un niño sano.

Necesito muchas cosas: paciencia, tiempo,
comprensión, una familia que me quiera,
respeto y educación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...