PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

lunes, 19 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO








Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el blog, para rendir un pequeño homenaje a un gran actor que nos ha hecho pasar grandes momentos y nos ha desprendido a más de uno una sonrisa de nuestro rostro. Particularmente he tenido la oportunidad de coincidir con él en el hospital aquejado de la misma dolencia que la mía, quiero agradecer su interés que mostró hacía mí haciendo mi estancia allí más amena, muchos han tenido la suerte de conocer al "personaje", pero yo he tenido la suerte de conocer a la PERSONA, me dedicó esta postal en la que se puede leer: "A María José con cariño" en agradecimiento te devuelvo esta dedicatoria a través de este medio. (Hacer clik en la imagen para observar su trayectoria profesional)
Andrés recibe un cordial saludo de María José y te deseo una pronta mejoría (la paisana de tu entrañable amigo Bonilla).

¡¡ Que te mejores !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...