PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 8 de diciembre de 2011

"¡FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD!!

Hola a todos/as, mis queridos compañeros, profes, cuidadoras... Aprovecho, una vez más, la oportunidad que me brinda el blog para felicitaros las fiestas con la tarjeta de navidad que he realizado con la ayuda de mis papás. Con ella quiero desearos que paseis unos días entrañables en compañía de vuestros seres queridos y que el año nuevo nos traiga a todos muchas ganas de seguir aprendiendo y de hacer las cosas bien, de ser buenos, obedientes, pacientes, tolerantes... también que venga lleno de paz, salud, comprensión; en definitiva de muuuuuuuuuuchas cosas buenas para todos/as.

También que la ilusión que vivimos estos días, se extienda durante más tiempo y a más gente; que los mayores se vean contagiados de ella.

Todos estos buenos deseos, también de una forma un poquito más particular para la Profe Maria José, que sabemos que se acuerda mucho de sus niños y sus niñas; y, por eso, profe, quería enviarte, a través del blog, mi tarjeta de navidad y desearte Felices Fiestas y un maravilloso Año Nuevo. Con todo el cariño del mundo, IRENE.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...