PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

sábado, 10 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Hola a todos y en particular a mis niños, he hecho un esfuerzo por entrar en el blog para publicar esta entrada, pues anímicamente no me encuentro muy bien y más aún en estas fechas tan entrañables, uno está más sensible de lo habitual. 
Al igual que un actor necesita el calor y los aplausos del público para sentirse arropado. Gracias a Dios tengo a mi familia a nivel personal que me quiere y me apoya en estos dificiles momentos por los que estoy pasando, pero a nivel profesional necesito los abrazos, las sonrisas y las palabras bonitas que a veces me dedican mis alumnos.
Tenía pensado daros una grata sorpresa y asistir a la función de Navidad, coger un buen sitio en primera fila para no perderme la función de mis "pequeños", pero lamentablemente no va a poder ser pues la semana que viene ingreso en el Hospital, a ver si me curo de una vez, para poder volver a reencontrarme con mis niños cuanto antes.
Portaros bien para que los Reyes Magos os traigan muchas cosas y como son "magos", espero que traiga fundamentalmente salud para TODOS y sobre todo particularmente para mí.
Por último no quiero despedirme sin dar las gracias a Irene por el gesto tan bonito que ha tenido, también quiero dar las gracias a todos los padres con los que he coincidido y que en el nombre de los demás me habéis hecho llegar vuestro cariño y apoyo.

¡¡ Feliz Navidad !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...