PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

martes, 20 de diciembre de 2011

GRACIAS


gifanimado.org

Creo que una imágen vale más que mil palabras "Gracías por estar conmigo" . Como dice el refrán "Ser agradecidos es de buen nacidos", diariamente recibo miles de mensajes de apoyo y cariño, a través de diversos medios como por ejemplo: este blog, e-mails, teléfono, SMS, mediante mi familia, etc...y aunque me he encargado personalmente de dar las gracias a cada uno. Quiero aprovechar para dar las GRACIAS a todos, sin dejarme a nadie en el tintero: compañeros, padres, alumnos, etc... Sinceramente no me esperaba tanto a cambio, no sé si me merezco tanto o es la  "magia de la Navidad". 
Decir ¡Gracias! es como regalar una flor. La belleza de una flor proviene de sus raíces. Gracias desde lo más profundo de mi corazón.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...