PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡MUCHISIMAS GRACIAS!



Una vez más me dirijo a vosotros, para daros las GRACIAS estoy todavía en una nube, no sé si estoy soñando o es realidad. Gracias a "mis pollitos" y a sus papás, por hacerme más llevadera mi convalecencia, ha sido todo un gesto y un detalle  esta preciosa cesta, la tarjeta y gracias por endulzarme la vida con los bombones (me gustaría poder compartirlos con mis niños). Yo también os quiero y estoy deseando incorporarme cuanto antes para volver a disfrutar de los recuerdos y momentos inolvidables que hemos vivido juntos. Entre el vídeo de ayer y las flores de hoy habéis hecho que se me "humedezca" la sonrisa, soy inmensamente feliz, solo me falta una cosa para terminar de ser feliz del todo que "la gallinita" se reuna con "sus poyuelos". No hay ni un solo día, que no piense en vosotros, me pregunto a cada momento ¿Qué estarán haciendo ahora?.Sufro por no poder compartir con vosotros las nuevas vivencias (castañada, Navidad, salidas y excursiones, cada aprendizaje nuevo) Seguro que habéis aprendido un montón de cosas nuevas.
Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que siento en este momento.Como prueba de la felicidad que irradio quiero compartir con vosotros esta foto y ¡mirad como brillan las luces de la guirnalda! (son mis ojos que brillan de felicidad)
Hasta mi hija se quedó sorprendida de tanta admiración por su madre, exclamando: "¡¡ Cuánto te quieren tus niños !!".
Ahora estoy en deuda con vosotros, no sé como compensaros.
¡¡ Os quiero y espero volver pronto !!

¡¡ Feliz Navidad !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...