PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 24 de enero de 2013

AGRADECIMIENTO

Queridos papás y mamás, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el blog, para daros mi más profundo y sincero agradecimiento y enhorabuena por vuestra participación y colaboración. Gracias por vuestro esfuerzo e interés, porque algunos es la primera vez que publicáis en el blog y aunque al principio os ha costado al final lo habéis conseguido.
Por otra parte he de confesar y de reconocer, que yo he aprendido mucho con vuestras explicaciones, porque el conocimiento que yo tengo acerca de los animales es el que se aprende en los libros de Conocimiento del Medio y de las visitas que he realizado a los distintos parques Zoológicos tanto de España como del resto del mundo. Pero hay una cosa que está clara que además de los libros, dijo en una ocasión un ilustre pedagogo Andrés Manjón "Que la vida es la gran maestra de la vida". A pesar de que casi todos tenéis perros, cada perro es un mundo y me ha llamado la atención las curiosidades de cada uno de ellos y que yo desconocía, hay que tener en cuenta que yo no tengo mascotas e ignoraba algunos detalles que habéis aportado. 
Al igual que sucede con el mundo animal, en el aula sucede lo mismo, cada niño es un mundo y no me han dejado de sorprender el conocimiento que tienen acerca de toda faunia en general. 
Como ya anticipé al presentar esta Propuesta Didáctica, es un tema muy estimulante y motivador y hay que aprovechar y desarrollar todo el potencial del niño. Creo que más de uno podía sentar cátedra con este tema.
Nada más, espero que sigáis colaborando con la misma ilusión y entusiasmo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...