PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

martes, 15 de enero de 2013

YELO Y LOS "PICHINAJOS"

La mamá de Irene nos manda estas fotos con su explicación detallada
Aquí estoy con Yelo
Yelo es un agapornis y es originario de África, tiene la misma pareja durante toda la vida, es un ave, y como tal, es ovíparo, come semillas, frutas, verduras... pero en este caso, con apenas unas pocas semanas de vida, se le puede ofrecer una papilla preparada, con el fin de que se acostumbre a la mano de su criador y así amaestrarle y enseñarle pequeños trucos.
Agapornis adultos
Aquí vemos los agapornis ya adultos con su vistoso plumaje; son unos animales muy alegres, tanto a la vista como al oído, pues cantan fenomenal; a nosotras, cuando nos acercamos a casa por la calle volviendo del cole,como reconocen nuestra voz, nos dan la bienvenida cantando. 
Los cachorros de June
En esta foto aparecen los cachorros de nuestra querida perrita June, todos negritos como ella. June es de la raza "labrador retrieber" y el papá de los "pichinajos" como les llamaba mi hermana pequeña (cuarta foto), es un "golden retrieber". Estos cachorros, en principio, se alimentan sólo de leche materna, pero una vez que se hacen grandes, comen de todo, pues son animales omnívoros. El pienso suele ser muy equilibrado, pues incluye verduras, carne, pescado... hay que estar pendientes de sus revisiones y sus vacunas, y sacarles a pasear.
Espero que os guste. Gracias.
Marina con los "pichinajos"



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...