PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

sábado, 12 de enero de 2013

GRACIAS DE CORAZÓN

Gifs Animados - Imagenes Animadas
------
 A menudo recibo mensajes de agradecimiento en mi correo electrónico, todos me llegan al corazón, pues soy muy agradecida y al mismo tiempo muy sensible, este mensaje quiero hacerlo público, porque quién me lo ha hecho llegar, no le importa que así se haga, este es un extracto o resumen del mensaje recibido:

"... Quiero darte las gracias por todas y cada una de las publicaciones en el blog, porque, de verdad, para mí cada una significa un regalo. Además de ver a nuestros niños en sus tareas diarias, o en sus salidas por la ciudad... les vemos disfrutar de lo lindo y aprender cosas dentro y fuera del aula. Yo también he aprendido mucho con tus "dotes de guía turístico".
No encuentro palabras suficientes para agradecerte todo cuanto haces por los niños y por los papás, así que he decidido decírtelo así, porque en persona sería incapaz (me emociono muy facilmente) y en el blog me da un poquillo de vergüenza; si tú quieres publicar algún fragmento, lo dejo a tú elección, pero con que él mensaje te llegue a tí, me doy por satisfecha.
En fin todo este "testamento" se resume en unas GRACIAS INFINITAS!!!!!! "


Después de este y otros mensajes,  es el mejor regalo que he podido recibir para Reyes, el sentirte valorada, el que reconozcan  y valoren tu trabajo, en fin, GRACIAS a vosotros los padres por prestarme, a ese tesoro que son vuestros hijos y que me hacen a mí crecer como persona y con los que cada día aprendo yo también de ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...