PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

lunes, 14 de enero de 2013

JAIRO Y SUS MASCOTAS

Jairo con su conejo Rayo
Con mi perrita Lana

La mamá de Jairo nos manda esta información:
"El conejo (Rayo) comía pienso,hierba y paja, le teníamos guardado en una jaula y cuando llegábamos a la parcela le sacábamos para que corriera y jugara,mientras tanto le limpiábamos la jaula con agua y jabón para quitar la suciedad y le cambiábamos la arena de gato que poníamos para que no oliera mal.
A menudo teníamos que cortarle las uñas para que no nos arañara.Rayo era un conejo de raza corriente es un animal vivíparo, mamífero y herbívoro.
Lana es una perrita de raza sitshu que provienen de China.Es un mamífero, vivíparo y se alimenta de pienso,aunque también la gusta la comida de las personas,pero como su aparato digestivo es distinto al nuestro no la conviene comer nuestra comida porque se pone malita. A Lana hay que bañarla a menudo para que no huela mal y peinarla muy muy bien el pelo para que le tenga desenrredado y brillante.Hay que sacarla de paseo al menos tres veces al día para que haga sus necesidades y también haga ejercicio.Es una perrita muy cariñosa y juguetona y nos da mucha alegría a toda la familia."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...