PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

domingo, 9 de junio de 2013

A MIS QUERIDOS ALUMNOS



En este vídeo he intentado recopilar algunos instantes o momentos que hemos vivido y que nos ha servido para crecer como personas y evolucionar. Para que cada vez que abráis el vídeo recordéis los buenos momentos que hemos compartido.

Hoy se abren las puertas del Jardín,
un mundo nuevo vas a descubrir.
La vida será como un cielo,
tu camino poco a poco irás haciendo.
Ya no queda mucho que yo pueda darte.
Nuestro tiempo compartido se acabó.
Solo quiero regalarte estas alas,
un abrazo, un beso y un adiós.

Volarás, volarás, volarás, 
por el cielo infinito volarás.
Todo lo que aprendiste
siempre debes recordar
y no olvides que tu nido queda acá.

Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré.
Tengo tiempo, tengo alas,
tengo fuerza y tengo ganas
y por eso, por eso volaré.

Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré
Donde no existan caminos
mi camino voy a hacer
y por eso, por eso volaré.

Ahora sí llegó el momento. 
Sube a la rama más alta que encuentres.
Mira al cielo, es todo tuyo.
Cuando abras tus alas sabrás que ya puedes volar.
Y recuerda siempre:
si algún día te sorprende la tormenta,
vuelve al nido, te estaré esperando....

* (Se recuerda una vez más que el término "Jardín" corresponde a nuestro Centro de Educación Infantil)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...