PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

sábado, 8 de junio de 2013

NOS VAMOS A PRIMERO



Este vídeo ha sido creado con TODO el cariño más grande del mundo para mis queridos "pollitos", ya llegó la hora de volar del nido, ya no queda mucho que yo pueda aportar, siempre os recordaré y llevaré a en mi corazón, abrid las alas y espero que lleguéis muy lejos.
No olvidéis TODO lo aprendido y recordad que aquí me podéis encontrar para lo que queráis.
Hasta siempre mis queridos pollitos.

Hoy es el último día,
ya me tengo que marchar.
Soy más alto, soy más grande
y tengo que continuar.
Me voy, pero llevo conmigo
y se quedarán en mí
mis maestras, mis amigos.
y todo lo que viví.

Adiós,
señoritas, adiós,
amiguitos, llegó la hora
de decir adiós.
Me voy,
Jardincito, me voy,
pero igual quedará en mí
todo lo que viví aquí.

* (El "Jardín" es el Centro de Educación Infantil)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...