PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 20 de junio de 2013

GRACIAS A MIS QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS



A vosotros, mis niños GRACIAS:
No quería finalizar el curso sin dedicaros unas líneas sólo para vosotros y sin deciros lo mucho que me ha gustado ser vuestra "seño"

¡¡ Gracias !!

  • Gracias por vuestra sonrisa que cada día me habéis regalado.
  • Gracias por vuestros besos, vuestros abrazos que me han hecho sentirme tan especial.
  • Gracias porque muchas veces me habéis hecho volver a sentirme niña.
  • Gracias porque tu mano agarrada a la mía me ha ayudado más de lo que piensas.
  • Gracias por tus palabras, por tus te quiero.
  • Gracias, porque solo vosotros los más pequeños del cole, sois capaces  de hacer olvidar a los mayores nuestros problemas y hacer que cada día sea nuevo.
  • Gracias por vuestras carreras de bienvenida cuando entraba por la puerta.
  • Gracias por compartir vuestros juegos, alegrías y lágrimas conmigo.
  • Gracias por dejarme formar parte de vuestro mundo y por todo lo que he aprendido junto a vosotros.


Sin duda alguna, estoy convencida de que he elegido la más gratificante de las profesiones, a pesar, de los avatares de la vida, entre sonrisas y lágrimas, han madurado nuestros corazones, como madura la fruta con los rigores del invierno y los calores del verano.
 Con todo mi cariño


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...