miércoles, 12 de junio de 2013

PEQUEÑO GRAN ESCALADOR


Hoy has llegado a la cima de una etapa que comenzaste a recorrer en los brazos de mamá y papá.
Iniciaste tu mundo de aventuras gateando por la casa, tocando todo lo que estaba a tu alcance, tratando de abrazar el mundo.
Cierto día cruzaste por primera vez las puertas de este lugar, y en él has descubierto a otros pequeños que, como tú, estaban también listos para emprender un camino que parecía muy largo y, si hoy miramos atrás, no lo fue tanto.
Era un camino de subida, una ascensión con alguna marcha atrás, donde sin detenerte, has hecho muchos amigos. Aquí aprendiste a reconocer las primeras letras y los primeros números.
Aquí has sido científico, bailarín, deportista, cantante, algún superhéroe, o ratoncito o cualquier otra cosa que tu fantasía creara.
Y en esa montaña que subimos juntos, me ha tocado a mí acompañarte. He tratado de estar atenta a lo que necesitabas, de guiar tu camino, de alejarte de los peligros, de ofrecerte mi mano y de darte todas las herramientas necesarias para crecer.
Espero de corazón no haberte defraudado y haber respondido a todas tus llamadas.
Por fin hemos llegado a la cumbre, a lo más alto de esta etapa, y tengo que soltar tu mano, pero sé que otras manos te están esperando para seguir caminando hacia otra cima.
Ya estás listo para comenzar otra etapa, mil caminos se abren para tí, sigue adelante y cada vez que mires atrás, verás que siempre estará tu Escuela con las puertas abiertas y llegarán a tus oídos las canciones que cantamos juntos.
Te digo hasta siempre y te guardo en mi corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...