PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 22 de octubre de 2015

GALLETAS "ALMIRÓN" Y APRENDERÁS UN MONTÓN

Diariamente son muchas las anécdotas que me suceden en el aula, me daría para escribir un libro, pero cuando viene de parte de un padre y/o madre, que se sorprende de como avanza su pequeño pues que os voy a decir, lógicamente se me cae la baba y es cuando uno empieza a recoger los frutos de estos años trabajados, esta es la anécdota que le sucedió a un niño del aula cuando viajaba en coche y su padre ha querido compartirla con nosotros:

"Hace poco realizaron un viaje a Asturias para pasar el puente y Pablo en el coche iba comiéndose  una galleta de su hermano, al parecer, él solo, sin ningún tipo de ayuda, se dio cuenta que ponía ALMIRÓN la marca comercial de las galletas. Se comió las letras que le sobraban para que quedara MIRÓ y cuando lo hizo, entusiasmado llamó a Nita y a su padre, para que contemplasen lo que había hecho, es que en clase, María José nos ha puesto una peli super guay de Miró y mirad lo que he hecho. Al mismo tiempo añadió si lo viera María José...su padre se le ocurrió captar una instantánea para así poder contarnos con ilusión la proeza"

Si tenéis una experiencia que compartir, no dudéis en poneros en contacto conmigo , me llena de orgullo y satisfacción, ver como los niños no solo leen en la cartilla, sino que son capaces de llevarlo a la práctica en el entorno, al fin y al cabo esa es una de las utilidades del lenguaje: LA COMUNICACIÓN



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...