PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

martes, 19 de septiembre de 2017

¿JUGAMOS AL DOMINÓ?

 
Ayer hizo justo una semana que comenzó el curso y desde entonces tengo guardada esta imagen en mi móvil esperando que viese la luz en esta ventana abierta a la comunidad que es este blog.
Se trata de un dominó casero realizado con materiales desechables, son piedras pintadas a mano, muy vistosas y coloridas.
Me imagino lo que tienen que haber disfrutado esta madre y su hijo, que por razones obvias no voy a desvelar su autoría, recolectando piedras en alguna excursión o salida al parque, al campo, tal vez la playa. Cualquier actividad que realicemos con nuestros hijos no solo nos enriquece y nos sirve para estrechar los vínculos de afecto y de apego.
Al etiquetar el material didáctico que hay dentro de la carpeta "Sonrisas" habréis podido comprobar que junto a los libros de las Unidades Didácticas 1 y 2, hay diversos materiales para el alumno como cuentos, cuaderno de matemáticas, Mano a mano aprendemos en familia y un cuaderno titulado "Planeta verde", aprenderemos a mantener y conservar nuestro planeta.
Y es que en el actual mundo en el que vivimos rodeados de tecnología, se agradece derrochar imaginación, creatividad, ganas de aprender y compartir. Construyendo nuestros propios juguetes.
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...