PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

lunes, 9 de abril de 2018

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

"Al Mérito Sanitario otorgado al Equipo de Fisioterapia de Atención Primaria de la Gerencia de Área Integrada de Talavera de la Reina.
Por su trabajo y compromiso con la calidad y la excelencia en la atención de las personas"



Equipo de Fisioterapeutas con el Presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García Page y el Consejero de Sanidad Jessús Fernández Sanz.

El pasado viernes 6, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, presidió en el Auditorio Municipal de Argamasilla de Alba, el acto institucional con motivo del Día Mundial de la Salud.  distinguió con una placa al Mérito Sanitario al equipo de Fisioterapia de Atención Primaria de Talavera de la Reina.
El equipo de fisioterapeutas está integrado por una decena de profesionales de Atención Primaria del Ärea Integrada de Talavera es pionero en el trabajo de calidad, siendo el único servicio de estas características certificado con la norma ISO.
Entre dichos profesionales, se encuentra Cristina Fernández Pérez, que actualmente desempeña su trabajo como fisioterapeuta de atención primaria de la Gerencia de Area Integrada de Talavera de la Reina perteneciente al SESCAM Talavera5-Rio Tajo.
Cristina ha visitado nuestro Colegio en varias ocasiones, para llevar a cabo el programa dirigido a la detección y prevención de lesiones en la espalda en los niños de edad escolar denominado "Para una espalda saludable en la edad escolar".
La primera vez que visitó nuestro Centro fue el 3 Diciembre de 2013 y desde entonces está velando por el cuidado de la espalda, la última vez que nos visitó ha sido en Febrero del presente año 2018.
Haz clic AQUÍ para recordar la primera visita de Cristina.
Ya en este enlace se dejaba entrever el buen hacer de este equipo de profesionales, en el que no faltaron mis palabras de elogio y de agradecimiento. Haz clic AQUÍ  para ver el reconocimiento a su labor.
Yo ya vaticiné este buen hacer hace casi cinco años, era de esperar que tarde o temprano fuese reconocido por las instituciones sanitarias.
En fin, me consta que fue una jornada muy emocionante e inolvidable. Espero que no cambiéis y que sigáis trabajando con la misma ilusión.
LA VOZ DEL TAJO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...