lunes, 13 de mayo de 2013

JORNADAS MUS-E ARCE



El Colegio San Ildefonso celebró el año pasado la jornada MUS-E con un total de 20 talleres de música y artesanía, contó con la presencia de la directora general de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, Isabel Couso Tapia, la directora quiso agradecer al equipo educativo su trabajo por apoyar el programa  MUS-E, con el que se logra: "un clima agradable donde los alumnos puedan mejorar su aprendizaje". Por otra parte indicó, mostrando así su apoyo a este tipo de iniciativas "que estamos dispuestos a acompañar y promocionar".
Si quieres ver la noticia completa haz clic aquí
Mañana martes 14 de Mayo arranca en nuestra localidad las ferias y fiestas en honor a San Isidro y nuestro colegio se engalana acogiendo el Día MUS-E dentro del Encuentro MUS-ARCE, encuentro que forma parte del programa ARCE que venimos desarrollando en el centro.
En esta jornada contamos con la participación imprescindible de la Fundación Yehudi Menuhin España, la Asociación Always Elvis, del Centro Cerámico y de otras asociaciones que vienen colaborando habitualmente con el centro. Los talleres serán impartidos básicamente por artistas MUS-E de la Fundación, así como por miembros de los distintos centros y asociaciones que colaboran con el nuestro.
A nuestros alumnos/as les acompañarán, participando en los talleres una representación de alumnos de los centros con los que desarrollamos el Programa ARCE. Estos alumnos acompañados de sus profesores vienen de Madrid, Barcelona, Ceuta, Granada y Tenerife.
También contaremos con la presencia de la Directora General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, del Coordinador Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo y del Inspector Jefe de los Servicios Periféricos de Educación. Igualmente esperamos la visita de nuestro Alcalde y de varios concejales.
Todas las madres, padres, abuelos, familiares, vecinos, amigos,...que lo deseen pueden visitar los talleres a lo largo de la mañana, el centro estará abierto para todos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...